CUARENTENA: SE PERMITEN NUEVAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y DEPORTIVAS.

0
27

Necochea.- La Municipalidad de Necochea anunció la apertura de actividades deportivas y extiende el horario de negocios de barrio. En conferencia de prensa, se le dio luz verde, a partir de este sábado, al Golf, Tenis Individual, Equinoterapia, Kayak y Optimist, como así también los comercios de proximidad podrán estar abiertos hasta las 20 Hs.

El lunes, será el turno del Running y el Ciclismo. “Ya estamos trabajando en aceitar otros protocolos que nos permitan seguir pasando de fase, pero para eso falta” señaló el máximo mandatario del distrito
En el marco de una nueva conferencia de prensa relacionada a la pandemia Coronavirus, se anunció que la ciudad está en Fase 4 y con proyección concreta a pasar a Fase 5 después del 20 de Junio. Al mismo tiempo, se informó que “desde este sábado habilitaremos diferentes actividades deportivas que nos habían quedado pendientes como el Golf, el Tenis Individual, Equinoterapia, Kayak, Optimist” con sus protocolos correspondientes todos los días de 8 a 17, mientras que a partir del lunes “se habilitarán el Running y el Ciclismo, pero en este caso de lunes a viernes de 6 a 17”.
Asimismo, se indicó que “desde este sábado, ampliaremos el horario de comercio de proximidad hasta la hora 20 Hs, que incluye los negocios de barrio” para acotar que “al sector gastronómico le ampliaremos el servicio puerta a puerta hasta las 23, todos los días”, además, “una vez que tengamos la aprobación de Provincia, habilitaremos de nuevo la vuelta al trabajo del personal doméstico, obras sociales y afines y ferias artesanales”.