DENUNCIAN A PEDRO BARBIERI POR AGRESIÒN A SU PAR, YAMIL HAEDO

0
199

Necochea.- El Bloque de Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, hace llegar su solidaridad al  Consejero Yamil Haedo, de  Unión Peronista, por la violenta agresión física sufrida por parte del Consejero del mismo Bloque, Pedro Barbieri, en ocasión de una discusión que sostuvieron, frente ala Escuela PrimariaN° 19, tras el acto de fin del Ciclo Lectivo.

Los Consejeros del FpV, Mara Pérez y Jorge Larrañaga, rechazan “las imposiciones arbitrarias, agravios, amenazas, autoritarismo, como lo viene haciendo el Consejero Barbieri, tanto a los demás Consejeros como a los compañeros trabajadores del Consejo Escolar en su conjunto”.

Por todo esto, “repudiamos enérgicamente la actitud violenta de  Barbieri hacia el Consejero Haedo, quien viene desarrollando su función siempre en el marco del respeto y  del diálogo”.

Asimismo, “exigimos al Presidente del Consejo Escolar Necochea, Raúl Martínez, que se ponga al frente de este lamentable suceso, analice la situación en profundidad y de corresponder, aplique las sanciones disciplinarias que establezcan las normativas vigentes que regulan nuestro desempeño”, finalizó el comunicado.