TELLECHEA CRITICÒ DURAMENTE AL CONCEJO DELIBERANTE

0
124

Necochea.- El intendente Horacio Tellechea, manifestó su satisfacción, a travès de un comunicado de prensa,  por la resolución de la Suprema Corte de Justicia que dispuso la suspensión de los efectos del decreto por medio del cual el Concejo Deliberante de Necochea había resuelto suspenderlo preventivamente en el ejercicio del cargo.

Tellechea señaló que, “la decisión del máximo tribunal viene a corregir la barbaridad que cometió el Concejo Deliberante y demuestra que no estaba tan errado cuando afirmé que estoy siendo objeto del ataque político de una mayoría circunstancial, que lejos de trabajar por Necochea busca sacar partido en provecho propio y a cualquier costo”.

El intendente Tellechea agregó, “tal como lo dije en su momento, la Justicia puso las cosas en su lugar y corrigió una decisión de la Comisión Investigadora que considero arbitraria y extemporánea”.

“Hemos dado un paso y espero que pronto podamos poner fin a una maniobra que pretende saltar por encima de la decisión de los necochenses que me eligieron jefe comunal hace un año”, afirmó Tellechea y subrayó: “estoy absolutamente convencido de que nuestra gestión está en regla, más allá de que le quieran hacer creer a los vecinos lo contrario”.

“Estamos trabajando fuertemente conla Provincia y Nación para poner a Necochea en el lugar que se merece y ninguna maniobra de politiquería barata nos va impedir alcanzar nuestros objetivos, que son los objetivos de los vecinos del distrito”, manifestó el jefe comunal.