DESDE EL TALLER MUNICIPAL SE RECUPERA EL PARQUE AUTOMOTOR

8
63

Necochea.- Según la información suministrada a través del Boletín de Prensa de la Municipalidad de Necochea, en el taller vial municipal a cargo de Marcelo Berterreche, se trata de recuperar el parque automotor que estaba abandonado desde el año 2009.

Se trata de camiones, camionetas y maquinarias que quedaron fuera de servicio en ese año por desperfectos mecánicos y que son perfectamente recuperables, pero sin embargo quedaron abandonados en el predio ubicado frente al corralón municipal.

“Con el apoyo del intendente Vidal estamos tratando de recuperar el parque que estaba destruido, algo que viene desde el2009”, aseguró el jefe del Taller mecánico municipal, Marcelo Berterreche.

El plan de recuperación comenzó con los camiones. Ya  “sacamos a la calle uno que es modelo 2000 y otro que estaba parado desde hace tres años”, en definitiva “reparamos dos camiones con la posibilidad de reparar dos más y un regador”.

Berterreche explicó que “ahora seguiremos por los más viejitos ya que también son recuperables”.

En otro orden, explicó que “venimos reparando según las exigencias del trabajo ya que si no hay dinero para comprar un repuesto tenemos que desarmar uno para armar otro, pero de a poco se va recuperando todo”.

Adelantó que luego de los camiones se repararán maquinarias que también se encuentran en el lugar.

Entre ellas, «tenemos una pala cargadora desde el 2008 que no funciona y que se encuentra en desuso porque la transmisión está en Buenos aires  y nunca se pudo traer».