NECOCHEA ENTRE LOS MEJORES DESTINOS TURÌSTICOS

3
22

Necochea está siendo el lugar más votado en el Ranking de Destinos 2013, elección que se realiza a través de Internet entre los 160 lugares más interesantes para vacacionar en todala República Argentina.

La propuesta lúdica apunta a fortalecer la difusión de los principales destinos turísticos nacionales y entre ellos, Necochea está siendo la más elegida en el sitio web www.tripin.travel que también involucra a las redes sociales más utilizadas.

La mecánica de participación es sencilla, dado que para participar se debe ingresar en el mencionado sitio y podrá votar por Necochea una sola vez, a través del botón “Me gusta”, para lo cual deberá tener una cuenta en la red social Facebook.

Esta iniciativa permite así que la gente elija los lugares más interesantes y atractivos a la hora de pensar en las vacaciones.

Además, utilizando el botón “Enviar”, podrá invitar a sus amigos a que participen de la elección y así ayudar a que nuestro destino se encuentre entre los mejores 20.

Desde la página se anuncia que el cierre será el día 16 de diciembre, fecha en la que se sortearán estadías para los lugares más votados.

Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se invita a participar de este ranking que posibilita colocar a nuestro destino entre los más importantes dela Argentina.

 

 

3 Comentarios