DESDE LA PAMPA EL PRESIDENTE DIJO QUE REVISARÁ LOS CUADROS TARIFARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

0
93

La Pampa.- El Presidente Alberto Fernández hoy aseguró hoy que está revisando los precios de los servicios que quedaron por los tarifazos de Macri.
Desde La Pampa, el Presidente aseguró que el Gobierno «está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos», después de los años de Cambiemos, que significaron fuertes aumentos en todos los casos. «Vamos a empezar a abordar el tema de las tarifas en el segundo semestre», adelantó.
La reunión del Presidente Alberto Fernández de ayer con los empresarios y CEOs más importantes del país y la declaración posterior de que se trató de un encuentro para comenzar a discutir determinadas variables económicas con la mira puesta en la post-pandemia, significó, de algún modo, la previa de una serie de decisiones que irán sucediendo a partir de aquí: es que hoy el mandatario habló desde La Pampa y aseguró que el Gobierno «está revisando el cuadro tarifario de los servicios públicos», con énfasis en que durante los años de gestión de Mauricio Macri los tarifazos ahogaron a los argentinos.
«Vamos a empezar a abordar el tema de las tarifas en el segundo semestre. Ver cómo va a ser el cuadro tarifario. El ministro de Economía, Martín Guzmán trabaja en el tema», señaló el Jefe de Estado.