DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

5
25

Necochea.- El sábado 5 de julio se celebra el año Internacional de las Cooperativas. Este año el lema será “Las empresas cooperativas logran el desarrollo sostenible para todos”.
En nuestra ciudad, la celebración se realizará frente a la escultura del Cooperativismo emplazada en la plazoleta de Av. 59 y calle 54, donde se descubrirá una placa conmemorativa, para luego compartir un almuerzo de camaradería.
La elección de este tema tiene como objetivo concientizar sobre el aporte de las cooperativas y promover los ideales del movimiento cooperativo de solidaridad internacional, eficiencia económica, equidad y paz mundial. Para lograr ese objetivo, las cooperativas alrededor del mundo celebrarán este día de distintas maneras, llevando el mensaje cooperativo a sus comunidades.
upc-jpg-completo-01_320x143La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) dio a conocer, como lo hace todos los años, el tradicional mensaje con motivo de celebrarse, el primer sábado de julio, a nivel mundial, el 92º Día Internacional de las Cooperativas.
En su mensaje, la ACI dice que “el lema de esta edición del Día Internacional de las Cooperativas, que se celebrará el 5 de julio, será Las empresas cooperativas logran el desarrollo sostenible para todos”.

5 Comentarios

Comments are closed.