DICE MARÍA EUGENIA VIDAL QUE SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS.

0
111

CABA.- María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus y crece el temor a los contagios cercanos. La ex gobernadora bonaerense confirmó que tiene COVID-19 luego de que se le realizara un hisopado debido a que tuvo contacto estrecho con Campbell a quien le confirmaron el positivo en las horas anteriores. Aseguró que se encuentra bien y «cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes.
Así lo comfirmó en redes sociales, “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, anunció Vidal ayer por la noche. Luego de agradecer a todos los que le escriben “con preocupación”, la dirigente del PRO aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.
Desde su entorno aclararon a Infobae que no tuvo fiebre ni presentó ningún síntoma compatible con coronavirus y que se tuvo que realizar el hisopado por haber estado en contacto con Campbell, el legislador bonaerense al que le diagnosticaron COVID-19, 24 horas antes.

¿Y la cuarentena?

Vidal compartió el último viernes un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Los cuatro se reunieron en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, para analiza el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona más afectada del país.