EL 25 DE MAYO SE CELEBRÒ EN LA DULCE

13
88

Necochea.- En una jornada soleada y con gran marco de público, se celebró el 25 de Mayo en la localidad de La Dulce. El evento comenzó pasadas las 10,30 horas, frente a la Delegación Municipal, con el colorido desfile de instituciones, entre las que participaron el Jardín de Infantes Nº 904, las Escuelas Primaria Nº 5 y 42, el Instituto Nuestra Señora de Luján, Centro de Educación Física Nº 17, Academia Folklórica Quebracho, bomberos, clubes y colectividades.
Tras la entonación del Himno Argentino, se realizó la bendición a cargo del cura párroco Román Bustinza y posteriormente las palabras alusivas.
En la oportunidad, hablaron Iris Molina por la Agrupación Folklórica Quebracho, Fátima Rodríguez, Delegada Municipal, y en representación del Intendente (I) José Luis Vidal, Alejandra Pane.
«El 25 de Mayo y el 9 de Julio son las dos fiestas patrias más importantes de la Argentina, y para los que estamos presentes es una fiesta de colores y sentimientos, emociones y festejos, de encuentro» dijo la funcionaria y agregó, «es un cumpleaños tan grande, de corazón tan enorme que entra toda la Patria, que es como decir que entramos todos nosotros, pero a su vez todos nosotros con nuestra historia que también es la historia de los abuelos: nuestra fuerza de hoy son estos colores y estos sentimientos», dijo Pane.