EL CEF DE QUEQUÈN CUMPLIÒ 25 AÑOS

4
193

Necochea.- Con un colorido acto, el CEF Nº 76 de Quequén festejó sus 25 años de vida durante la tarde del viernes 7 de Noviembre. La fiesta contó con la presencia del Intendente (I), José Luis Vidal; la delegada de Quequén, Estela Pastor; el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, como así también se hicieron presentes instituciones escolares que le dieron el marco al encuentro con sus banderas, representantes de los diversos gremios y fuerzas vivas del Distrito.
En el inicio del acto, el jefe comunal descubrió una placa alusiva a la fecha, junto a Decastelli, a la ex directora e impulsora del CEF, Rosa Lorenzo, a la actual directora, Natalia Rivero y el cura párroco, Miguel López, quien realizó la tradicional bendición.
A continuación, se llevó a cabo el desfile con los niños que practican las más de 20 disciplinas, quienes se mostraron por todo el salón junto a sus profesores.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino con el apoyo de la Banda Municipal que dirige Fernando Mange, llegó el momento de las alocuciones.
“Seguramente, como todo lo que comienza, este proyecto habrá tenido a algunos que no creyeron, pero cuando el objetivo es claro, sano, puro y honesto todos se empiezan a encolumnar y a creer”, señaló Vidal.
Por su parte, Decastelli aseguró que “hoy puedo decir que en este CEF esta la atención a la diversidad en su máxima expresión”.
“La misión de los centros educativos es atender aquella franja etaria más desfavorecida y con más vulnerabilidad”, culminó.
También se dirigieron al público presente Rosa Lorenzo y Natalia Rivero, quienes destacaron la inclusión y la diversidad social de los alumnos que asisten cada día al CEF.

4 Comentarios

Comments are closed.