EL CONCEJO DELIBERANTE PREPARA UNA NUEVA SESIÒN

7
108

Necochea.- Se realizó este miércoles en el despacho de la Presidencia del HCD, la reunión de la Comisiónde Labor Parlamentaria, a los efectos de preparar el orden del día para la sesión extraordinaria a realizarse el lunes 20 de Enero de 2014, a las 10.30Hs.

Estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques que componen el cuerpo: Gonzalo Diez (UCR), Marcelo Ordoqui (PdV), Facundo López (FR), Ricardo Calcabrini (Confianza), Arturo Rojas (UP-FE), MarioLa Battaglia(PS), Luciano Lescano (FPV), AnaMaría Asa (FPV-PJ); participando de la reunión el Secretario del HCD, Walter Bravo.

Se informó que durante la reunión se trataron alrededor de 20 temas y que la sesión del lunes, comenzará con una asamblea de concejales y mayores contribuyentes donde se dará tratamiento a la reforma de la ordenanza fiscal impositiva.

Posteriormente, se realizará una sesión extraordinaria donde se tratará el Presupuesto 2014 del Departamento Ejecutivo y el cálculo de recursos, asimismo se tratarán diversos permisos comerciales, siendo intención del cuerpo que se cree una ordenanza base para que la solicitudes de permisos comerciales ingresen antes del 31 de Octubre de cada año.