LLEGÒ PAKAPAKA AL FESTIVALÒDROMO

3
17

Necochea.- “Después de un festival largo cerramos con esta etapa que es la centralizada en el Festivalódromo, con actividades en conjunto y con un día más con respecto al año pasado” señaló el director del Centro Cultural Municipal, Pablo Benedini.

Por  segundo año consecutivo, Pakaka se presentará en nuestra ciudad desde este jueves 16 de enero, hasta el domingo 19 inclusive, para deleitar a los chicos y ser parte así del cierre del 53º Festival de Teatro Infantil , desde las 18 horas y en cada día, hasta  la 1 de la mañana.

A lo largo de cuatro días, el Ministerio de Educación, a través de su canal infantil Pakapaka, presentará una cartelera infantil con juegos, diversión y espectáculos de teatro, circo y música.

Benedini agregó que “son siete escenarios en conjunto que van a estar trabajando con actividades musicales y la producción de lo teatral con pequeñas, medianas y grandes obras con récord de participación de elencos locales lo cual era una apuesta para nosotros” y  cerró: “como el año pasado, queremos traer a los chicos de todo el distrito en los colectivos”.

El Festival de Teatro Infantil de Necochea es un festival público y gratuito para toda la familia, especialmente pensado para chicos de 2 a 13 años.