EL CONCEJO DELIBERANTE RECIBIÒ AL ENTE VIAL

4
109

Necochea.- Este martes se realizó una reunión de concejales con el Presidente del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos y el Jefe Técnico, Sergio Giorello. Los visitantes presentaron un informe a los concejales sobre el estado de las rutas y caminos del Distrito luego de las intensas lluvias de los últimos días.
En este informe el Ente Vial divide al Partido en 4 zonas en dirección sur-norte.
La primera comprende desde el Mar Argentino hasta la Ruta Nacional 228, la cual es la zona más afectada y donde se encuentran cortados los caminos que dan acceso al Balneario Los Ángeles, camino de La Media Agua, entre otros (lugar que con las últimas lluvias se vio seriamente perjudicado).
ENTE - HCD 1_480x360La segunda zona entre la Ruta Nacional 228 y la localidad de La Dulce, se presentan cortes provisorios en el acceso a Ramón Santamarina, cortes permanentes en sectores de la ruta 228 y de la Ruta Provincial 86 y también se descalzó el puente de hormigón sobre el arroyo La Reserva, intersección con camino Nº 336.
La tercera zona entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández se encuentra totalmente cortado el acceso al paraje San José y la estancia El Palomar. El Ente actualmente está trabajando para priorizar el acceso a la estancia que al momento se encuentra aislada, donde hay una escuela y viven varias familias.
La cuarta zona entre Juan N. Fernández y el límite con Tandil y Juárez es la menos afectada, por lo que se pretende concentrar las máquinas para realizar tareas de mantenimiento.
Destacó Marcelo Marcos el trabajo denodado que viene realizando el Ente Vial para poder llevar respuestas a las distintas zonas ya mencionadas, procurando intensificar la tarea en aquellas donde la acumulación de agua ponga en peligro a los habitantes.

4 Comentarios

Comments are closed.