EL CONCEJO DELIBERANTE TIENE SITIO WEB

3
38

Este miércoles se realizó la presentación oficial del sitio www.hcdnecochea.com.ar que reflejará la actividad del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Necochea.

El sencillo acto se desarrolló en el Salón de la Democracia del HCD, con la presencia del Presidente del Cuerpo Ricardo Calcabrini, quien expresó, “nosotros decidimos, junto a todos los concejales, tener esta herramienta de la tecnología que lo único que hace es acercar aun más el Concejo a la comunidad” y agregó, “acá vienen los vecinos y participan, lo cual nos parece saludable, el Concejo Deliberante es una verdadera cocina de la democracia”, enfatizó Calcabrini.

También estuvieron presentes los ediles Andrea Perestiuk del FPV-PJ; Gonzalo Diez y  Fernando Kuhn de la UCR; Arturo Rojas de UP; Noemí Cesio del FPV y Marcelo Ordoqui PdV.

La presentación del sitio estuvo a cargo del diseñador Web Gastón Bayle, quien se refirió a las ventajas y la simpleza del funcionamiento de la flamante página Web.

 

JURA DE LOS CONCEJALES

La ocasión fue propicia para anunciar que el viernes 6 de diciembre de 2013, a las 16 Hs, se realizará la sesión preparatoria donde se tomará juramento a los concejales electos el 27 de Octubre y se elegirán las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante.