SCIOLI LANZÒ EL OPERATIVO SOL. PARTICIPÒ VIDAL

0
73

Necochea.- El intendente interino, José Luis Vidal, participó este jueves del acto de presentación del “Operativo Sol 2013 –2014”, encabezado por el Gobernador Daniel Scioli y que por su característica será el más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires desde la logística y los recursos humanos dispuestos para la Costa Atlántica en la temporada estival.

Vidal adelantó que para Necochea habrá más efectivos y llegarán diez móviles policiales, mientras que se garantizó el control durante 24 horas en los accesos a la ciudad. 

El jefe comunal solicitó además un hospital móvil que ya fue otorgado por el ministro de Salud Alejandro Collia y que se instalará en la zona de la Villa del Deportista. 

Vidal señaló además que los helicópteros y el avión sanitario estarán a disposición de los municipios, mientras que informó que se esperan operativos con perros amaestrados para la detección de drogas en la terminal de ómnibus. 

El operativo llegará a Necochea en una primera etapa el próximo 14 de diciembre y en segunda etapa el 28 del cte.

Scioli resaltó el Operativo Sol por su “gran despliegue de infraestructura pública al servicio de la prevención y la protección de las familias”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros de Seguridad, Alejandro Granados, de Economía Silvia Batakis el jefe de la Policía, Hugo Matzkin y otros integrantes del equipo de gobierno e intendentes