EL CONSORCIO DE PUERTO QUEQUÈN NO CONCURRIÒ AL CONCEJO DELIBERANTE

0
61

Necochea.- Este miércoles se realizó la reunión del Concejo en Comisión, que fuera prevista oportunamente, con la participación de las autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequèn. El encuentro se desarrolló en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, sin la presencia de los invitados.

La reunión fue presidida por el titular del HCD, Ricardo Calcabrini, quien estuvo acompañado por el secretario del cuerpo, José María Ferrer.

Se hizo presente en la reunión el representante municipal en el Ente Portuario, Alfredo Vidal, quien expresó su postura con respecto a la inversión en el Giro 0, “yo voté en contra del proyecto porque nunca se me permitió ver el contrato” y agregó, “debo reconocer que no conozco la ley de creación del Consorcio del Puerto Quequèn, pero parecería ser al decir de los propios integrantes del mismo, que es una cosa parecida al Principado de Mónaco o al Vaticano”, señaló Vidal.

Estuvieron presentes los concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, Alejandro Issin (UP); Noemí Cesio, Marcelo Ordoqui, Horacio Castelli (FPV); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Andrea Perestiuk (US).

Los bloques de concejales decidieron realizar una audiencia pública que se fijará entre los días 23 o 24 de Julio de 2013.