LA UCR PRESENTÒ LA LISTA 8

2
44

Necochea.- Este martes fue presentada en el Comité Radical, la lista de candidatos de la Lista 8 del Frente Progresista Cívico y Social, que encabeza Bernardo Amílcar, quien estaba acompañado por la totalidad de los candidatos.

El apoderado de la lista, Fernando Kuhn, expresó, “para nosotros las elecciones son una esperanza que nosotros vamos a asumir con este grupo de hombres, mujeres y jóvenes, que van a darle la opción a los vecinos de poder elegir y retomar el camino para que todos estemos unidos”.

A su turno, Amílcar señaló, “nosotros vamos a reivindicar la posibilidad que nos dan las PASO, vamos a utilizar este mecanismo para pedirle a los vecinos que elijan entre lo que nosotros creemos que son las mejores opciones”, aseveró el candidato.

La nómina de diez, continúa con Diego Cersòsimo y Mónica Haro, en tanto Silvia Sadha encabeza la lista de aspirantes al Consejo Escolar.

Visita de Alfonsín

La ocasión fue propicia para anunciar la visita del diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien finaliza su mandato este año y aspira a la reelección. El dirigente radical estará presente en el Comité Abasolo, el sábado 6 de julio, en horario aun a designar.