EL EJECUTIVO MUNICIPAL RECORDÒ A COCO TARABORELLI

4
28

Necochea.- El Intendente Interino, José Luis Vidal y su equipo de gobierno recuerdan hoy la desgraciada jornada del 13 de agosto de 1988, en la cual perdiera la vida en un accidente automovilístico, el por entonces intendente, Dr. Domingo José Taraborelli.

“A 25 años de aquella pérdida, lo seguimos recordando y tomándolo como ejemplo y guía para la gestión pública y para la acción política, «Coco» era un hombre de diálogo y de fuertes convicciones peronistas y democráticas”, dijo Vidal y agregó, “de su gestión se recordará su preocupación por la salud, con la creación de numerosos centros de salud barriales, la potenciación de la cultura con la creación dela Escuela Provincialde Artes y los celebrados circuitos culturales barriales, como así también  innumerables obras de infraestructura de agua, cloacas y gas que llegaban en ese entonces hasta los barrios más alejados del distrito”, finalizó el Jefe Comunal.

Dos veces electo por el voto popular, fue el primer intendente municipal a partir de la recuperación de la democracia en 1983.

En tanto que también se recuerda su destacada gestión en la radicación de los tribunales provinciales de justicia.