EL EJECUTIVO SE REUNIÒ CON EL CONCEJO DELIBERANTE

0
19

Necochea.- Este martes se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que preside la concejal Noemí Cesio, del Frente para la Victoria.

Estuvieron presentes los concejales Arturo Rojas (UP), Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Gloria Argüello (UCR); Andrea Perestiuk (US); Noemí Cesio, Marcelo Ordoqui y Ricardo Calcabrini (FPV).

En ese marco recibieron a la Secretaria de Gobierno, Ana María Asa y al Director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain.

“Nosotros habíamos pedido esta reunión para profundizar en la reforma de la ordenanza fiscal impositiva, que en su base plantea un aumento de tasas que el DE ha solicitado del 70%” y agregó, “pero que es el borrador para trabajar con los concejales y concensuar los guarismos que todos consideremos pertinentes”, indicó la funcionaria.

En tanto la Concejal oficialista Noemí Cesio, se mostró satisfecha con el desarrollo de la reunión, “la verdad que este Departamento Ejecutivo necesita el aumento de tasas lo antes posible, así es que nosotros vamos a seguir trabajando y si vemos que podemos llamar una sesión extraordinaria, así lo vamos a hacer”, señaló la edil.