EL INTENDENTE LÒPEZ RECIBIÒ A LAS AUTORIDADES LOCALES DE ANSES

0
139

Necochea.- El Intendente Facundo López, mantuvo una reunión en su despacho con autoridades locales de ANSES, Pablo Pina y Daniel Barayazarra, titulares de UDAI (Unidad De Atención Integral) Necochea y oficina de Quequén, respectivamente.
En primer lugar, Pina expresó que “hubo muy buen diálogo, muy predispuesto el Intendente y ocupado en las actividades que nosotros hacemos por la llegada a la gente y una mejor atención”.
“El intendente tuvo la inquietud y nos ha convocado para interiorizarse sobre el tipo de visitas que hacemos a las delegaciones del distrito”, resaltó también, y agregó que “le hemos informado al respecto, le pedimos las autorizaciones correspondientes porque se hacen en las delegaciones y se van a llevar a cabo como todos los años a partir de marzo”.
Aclaró también a la población que “queremos acercarle a la gente todo lo que esté a nuestro alcance, aunque hay trámites que no se van a poder realizar en el interior por una cuestión de operatividad que lo vamos a realizar desde la oficina de Quequén, como ha sido en estos años”.
Finalmente, Pina destacó respecto de los lazos Municipalidad y ANSES que “hay una buena comunicación de ambas instituciones para mantenerse en contacto y reunirse la cantidad de veces que sea necesario para planificar y organizar lo que corresponda”.
Vale destacar que las Unidades De Atención Integral (UDAI) y oficinas son las dependencias de ANSES para la atención del público en general.