POR LA INSEGURIDAD LÒPEZ RECIBIÒ A VECINOS DE QUEQUÈN

0
83

Necochea.- El Intendente Facundo López, recibió en su despacho a vecinos del sector playa de Quequén donde dialogaron sobre temas de inseguridad que concierne al sector, ante los últimos hechos delictivos que acontecieron.

«Le transmitimos que no tengan miedo, que vengan y hablen con el municipio, que indiquen quienes son los delincuentes que tienen en el barrio y nosotros vamos a hacer la denuncia de oficio para que actúe tanto la Policía como la Justicia», dijo el jefe comunal al término del encuentro.

Adelantó que «ya solicitamos el cambio de las jefaturas de la comisarías de la playa y de Quequén. Nosotros tenemos un norte que es que la delincuencia en Necochea tiene que disminuir y en esa línea, todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer y no nos va a temblar el pulso».

López explicó que a los vecinos «le comentamos todo lo solicitado tanto al jefe de la Departamental y como al de la Regional sobre los relevos que tenemos que hacer en las diferentes comisarías y que el sistema de la policía bonaerense tiene que comenzar a funcionar en nuestro distrito».

«Lamentablemente hemos visto que se incrementó el número de hechos delictivos. También solicitamos que se le hiciera un sumario al personal de la Comisaría de Quequén por no querer tomar la denuncia de los vecinos, porque lo único que hacen es disminuir la estadísticas reales y lo que nosotros necesitamos es tener la realidad para poder combatirla».