EL INTENDENTE PARTICIÒ EN TANDIL DE JORNADAS DE COOPERACIÒN Y HERMANDAD CON TAIWÀN.

0
43

Necochea.- El Intendente Facundo López, estuvo presente en la jornada de “Cooperación y Hermandad con Taiwán para el intercambio de Conocimiento, Cultura, Comercio y Turismo”. La misma fue realizada por la Universidad Nacional del Centro en la Sala de Videoconferencia de la Biblioteca Central del Campus de Tandil.
El acto fue encabezado por el Rector de la UNCPBA, Roberto Tassara, el Director de Asuntos Públicos de Taiwán, Víctor Chu y el Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei, Lien Sheng Huang.
En este caso, la Universidad, en su carácter de articulador regional realizó el encuentro y a su turno, Lien Sheng Huang disertó sobre “Cooperación y Hermandad con Taiwán para el intercambio de Conocimiento, Cultura, Comercio y Turismo” y la importancia de generar becas completas para alumnos de la región, con visado, pasajes de estudio y alojamiento incluidos.
Al respecto, la Agencia de Planificación Regional del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Alejandro Rossi, ha solicitado a la UNICEN la coordinación del encuentro, atendiendo al carácter regional de esta entidad con la intención de generar una agenda temática sobre potenciales líneas de trabajo vinculadas a energías renovables, turismo rural, actividades portuarias, entre otras.