EL JEFE DE GABINETE PROVINCIAL RECIBIÒ A VIDAL

0
92

Necochea.- El Intendente interino José Luis Vidal se reunió este martes con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, con agenda abierta. En la ocasión el jefe comunal le entregó al funcionario una carpeta de informes sobre las necesidades que tiene el municipio de Necochea.

Entre otros aspectos, se avanzó en las obras que ya están solicitadas a la Provincia y sobre las que se encuentran licitadas como por ejemplo obras de cloacas y agua en Juan N Fernández, La Dulce, Barrios Estación Quequén y Puente Colgante.

Por otro lado, se acordaron futuras reuniones con diferentes ministros del gabinete provincial para poder conversar sobre temas específicos como Salud y Seguridad.

Cabe destacar que en el marco de esta reunión, Pérez le anunció a Vidal el decreto que minutos antes había firmado el gobernador Daniel Scioli sobre el comienzo de las clases el primer día hábil de marzo. 

La decisión del gobernador fue destacada por el intendente Vidal ya que era una preocupación de las ciudades dela Costa Atlánticaque el ciclo lectivo 2014 se inicie en febrero.

Además, José Luis Vidal fue invitado este miércoles, a participar de un almuerzo que brindará Scioli a los intendentes bonaerenses.