EL MINISTRO SILEONI DE VISITA EN LOBERÌA RECIBIÒ A VIDAL

1
52

Loberìa.- El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el Intendente (I) necochense, José Luis Vidal, avanzaron hoy en distintas acciones que llevará a cabo la cartera a su cargo en nuestro distrito. Entre las obras que se gestionan hay dos playones deportivos y el jardín maternal, cuyo convenio ya fue firmado este año por el jefe comunal, la presencia de Paka Paka en el próximo Festival Infantil y viajes para los chicos necochenses a Tecnópolis.
27 08 FOTO Visita SileoniVidal participó en la mañana de este miércoles, de un acto en la ciudad de Lobería en el cual, Sileoni entregó equipamiento informático, computadoras, juguetes didácticos, un piano y bicicletas a diferentes establecimientos educativos públicos, en un encuentro que tuvo lugar en el salón llamado “La Casona” y que estuvo encabezado por la Intendenta local, Diana Argüello. Luego, la comitiva se desplazó hacia el edificio comunal donde se descubrió una placa recordatorio al intendente desaparecido, Hugo Rodríguez.
“Quiero agradecerles porque desde el Ministerio de Educación este es el segundo año en el que colaboraron de lleno con el Festival Infantil” recordó Vidal. Además, “hemos tenido en estas vacaciones de invierno uno de los camiones de Paka Paka con sus obras” y añadió, que este año «más de 500 chicos de nuestro distrito podrán visitar Tecnópolis”.

1 Comentario

Comments are closed.