EL PARTIDO JUSTICIALISTA SE REUNE HOY CON URGENCIA

0
90

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, el Consejo Nacional del PJ se reúne hoy en la sede partidaria del barrio de Once y se espera que emitan un comunicado en apoyo a la presidenta
En medio de la conmoción política por la muerte del fiscal Alberto Nisman, el Consejo Nacional del Partido Justicialista convocó a una reunión de urgencia para hoy a las 17 horas en la sede partidaria de Matheu 130, en el barrio de Once.
Según trascendió, impulsado por la Casa Rosada, el consejo partidario que preside el jujeño Eduardo Fellner comenzó a hacer circular la invitación a gobernadores, legisladores y dirigentes partidarios en las últimas horas.
Se espera que de allí surja un documento de respaldo firme a la Presidenta. El consejo del PJ no se reúne hace meses y no estaba previsto ningún encuentro hasta fines de febrero. Quizás en el encuentro también definan cómo debe posicionarse el partido justicialista ante los últimos acontecimientos, teniendo en cuenta que muchos de sus integrantes estaban abocados a la campaña política antes de la trágica muerte del fiscal.