LOS CONTRIBUYENTES OPTAN POR EL PAGO ANUAL DE LAS TASAS MUNICIPALES

0
147

Necochea.- Según la información suministrada por el área de prensa de la Municipalidad de Necochea, una gran cantidad de contribuyentes han optado por el pago anual de las tasas municipales, accediendo de esta manera a importantes descuentos que se pueden acumular con los beneficios que el municipio otorga por buen cumplimiento, este beneficio estará disponible hasta el 30 de enero próximo.
El Subsecretario de Ingresos Públicos, Cdor. Juan Francisco Bidegain, recordó que la modalidad está detallada en la Ordenanza Fiscal e Impositiva aprobada el año pasado e informó a «todos los que opten por el pago anticipado de las tasas que continúa vigente el descuento del 10 por ciento».
Agregó que el mencionado beneficio, además, «se acumula con descuentos de buen cumplimiento que, en total, puede rondar el 25 %» por lo que también es muy importante tener las obligaciones al día, incluso las cuotas de moratorias acordadas anteriormente.
Bidegain aclaró que en caso de que se apruebe un aumento de las tasas, dicha diferencia producto de la actualización tarifaria también «mantendrá los beneficios por buen cumplimiento e incluso del pago anual si optan por ello».

Ante cualquier duda, los vecinos pueden consultar en la mencionada Subsecretaría ubicada en calles 63 y 54.