EL PRESIDENTE FERNANDEZ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

0
20

CABA.- Alberto Fernández, con coronavirus: parte médico asegura que está «asintomático» y «sin complicaciones» A días de confirmarse que el Presidente contrajo COVID-19, el último informe que dio a conocer la Unidad Médica Presidencial señala que su evolución es favorable.
Mientras atraviesa un cuadro de coronavirus, el nuevo parte médico informó que el presidente Alberto Fernández evoluciona favorablemente tras haber contraído el virus. De momento, se encuentra asintomático y no pasa ninguna complicación.
El parte médico oficial informó: «El Presidente fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve».
Por otra parte, el informe sostuvo que Fernández «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial». Además, agregó que se informará diariamente su evolución, como así también las conductas médicas a tomar.