EL PUENTE COLGANTE SE HABILITARÀ AL TRÀNSITO SIN TERMINAR LA OBRA.

0
83

Necochea.- El Administrador General de Vialidad Provincia de Bs. As., Ricardo Curetti, estuvo en nuestra ciudad este martes, observando el ritmo de la obra del puente colgante, en diálogo con la prensa expresó el funcionario, “sé que la gente de Necochea y de Quequèn quiere saber cuando se puede habilitar el paso del tránsito, en ese sentido tengo instrucciones del Ministro Arlìa de acordar con la empresa para habilitarlo, digamos, en forma provisoria” y agregó, “quedan algunas cositas para hacer en el puente, estamos jugando con una fecha que por ahí es algo delicado, pero la 2º semana de enero estaríamos habilitándolo bajo la responsabilidad de la empresa”.

El Ingeniero Curetti se refirió a lo que será la apertura del puente, “en esto vamos a pedirle a la comunidad y a la gente que lo transita, que lo haga con precaución, porque va a haber gente trabajando, también será precaria la iluminación”, señaló.

El funcionario calificó la obra como “de excelente calidad, en este momento se están hormigonando los accesos y hay que esperar que fragüe”, finalizó.

TELLECHEA VISITÒ LA OBRA

En tanto el Intendente Tellechea, parece desconocer la decisión anunciada por Curetti,  en la mañana de hoy recorrió la obra del Puente Colgante y expresó, “es  una obra que va bien avanzada, hemos venido cada día a observar cómo se viene trabajando en este lugar emblemático que necesitamos tenerlo funcionando cuanto antes y en pocas semanas tendremos terminadas las tareas de refacción y reacondicionamiento de esta vía de comunicación vehicular y que a su vez es tan importante en lo comercial”, indicó el Jefe Comunal.

Fuente: Cablevisiòn