facebookgoogleyoutuberssmail

EL SALUDO DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE FERNANDEZ.

  • Posted On: 23rd diciembre 2019
  • By:
EL SALUDO DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE FERNANDEZ.

CABA.-El Presidente Alberto Fernández envió un mensaje navideño a los argentinos.

En él, pidió que «los argentinos nos respetemos para siempre» y deseó que  «espero que esta sea la última navidad con sensación de pesar para los argentinos»

«A todos los argentinos, que estén tranquilo. Hemos parado el colectivo que iba camino al precipicio. Que estoy seguro que algunos no están contento porque hubieran querido no tener que aportar más, pero se les tiene que pedir una ayuda porque hay muchos argentinos que están en el pozo de la pobreza y de ahí tenemos que sacarlos», comenzó.

Y agregó: «Ocupándonos de esos argentinos, vamos a ser una mejor sociedad todos nosotros cuando yo insisto en un plan contra el hambre, no quiere que sea un plan de Alberto Fernández, quiero que sea un plan de la sociedad. Hagamos algo épico, una sociedad justa, simplemente. Donde crezcamos todos, no solo algunos».

«Estoy seguro que podemos hacerlo. Espero que esta sea la última navidad que pasemos con sensación de pesar y que a partir del futuro nos abracemos, que terminemos las diferencias entre nosotros, que nos respetemos para siempre y que aprendamos a vivir como los uruguayos, respetándonos y sonrientes. La mejor navidad y el mejor año año nuevo para todos ustedes»

Written by admin