facebookgoogleyoutuberssmail

ROJAS DICE QUE RECIBIÓ EL GOBIERNO CON 1000 MILLONES DE DEUDA.

  • Posted On: 23rd diciembre 2019
  • By:
ROJAS DICE QUE RECIBIÓ EL GOBIERNO CON 1000 MILLONES DE DEUDA.

Necochea.- Rojas informó que «la deuda municipal supera los 1000 millones de pesos”. En este contexto y en conferencia de prensa en su despacho, el Intendente adelantó que se tomó un descubierto bancario de 10 millones para pagar hoy mismo 2400 pesos a destajistas. Mientras que para el personal de planta, hay un adelanto de aguinaldo de más de $ 3500. Además, anunció que ya se hicieron dos denuncias penales en Tránsito por faltante de vehículos.
Arturo Rojas, admitió que “recibimos un municipio peor de lo que esperábamos, con una deuda que supera los 1000 millones de pesos”, para agregar que, sin embargo, “hoy juntamos 10 millones de pesos, así que decidimos depositar un plus de 2400 pesos para los destajistas y más de 3500 en concepto de adelanto de aguinaldo al personal de planta”, en vísperas de Noche Buena y Navidad.
Y agregó que para tal fin “tomamos 10 millones de un descubierto bancario que debemos cubrir el jueves después de las fiestas, cosa que está contemplada porque, de lo contrario, sufriríamos una penalización por los próximos doce meses por parte del Banco Central”.

Written by admin