EL SENADOR SAENZ BRINDÒ SU APOYO A LA LISTA QUE ENCABEZA ESNAOLA

7
52

Necochea.- El senador radical, Ernesto Sáenz, visitó hoy nuestra ciudad y mantuvo un encuentro con productores agropecuarios. Luego, en conferencia de prensa, habló sobre la actualidad política del país y de las próximas elecciones del 27 de octubre. Acompañando por los candidatos de la lista local del Frente Progresista, Alberto Esnaola, Mario La Batagliay Mónica Haro, el legislador dijo que el objetivo es, en principio, equilibrar el congreso “que ha tenido comportamientos que no benefician a la sociedad, sancionando malas leyes para los bonaerenses” y dio como ejemplo el presupuesto nacional y la prórroga del impuesto al cheque. “Queremos llegar a 2015 con un modelo alternativo para una Argentina que pueda recuperar la decencia y el modelo productor” sostuvo, asegurando que “hoy para este gobierno los productores, los industriales y los comerciantes son agentes de recaudación y no desde desarrollo”.

Por otra parte, Sáenz advirtió al electorado sobre la actitud que puedan tomar mañana “los que se dicen disidentes del peronismo y con una pátina de distintos. No sea cosa que terminen uniéndose después al kirchnerismo como ocurrió en 2009 con muchos de los candidatos que fueron electos con Francisco De Narváez”.

Asumió asimismo que tiene muchas ganas de ser candidato a presidente en 2015 pero aclaró que “lo primero no es pensar en protagonismos personales sino en construir un espacio común y colectivo donde el Radicalismo sea una parte importante pero que también lo integren otros sectores como en la actualidad”.

Fuente: gentileza www.lapalabra.info