EN UNA BREVE VISITA SCIOLI PARTICIPÒ DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE NECOCHEA

3
93

Necochea.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegó el sábado a Necochea para participar del Aniversario de la ciudad. En ámbitos oficiales se destacó que es la primera vez que el primer mandatario visita la ciudad para esta ocasión,  tras gestiones realizadas por el Intendente interino José Luis Vidal. 

Durante su discurso, el gobernador brindó su apoyo al gobierno municipal al señalar que “las autoridades presentes saben que cuentan con todo nuestro apoyo y acompañamiento”.

Scioli llegó pasadas las 18 horas acompañado por el director de Turismo de la provincia y candidato a senador por el Frente parala Victoria, Juan Curuchet y fue recibido en el helipuerto ubicado en el polideportivo municipal por autoridades del gobierno local. Luego se trasladó hacia el palco ubicado en calle 57 y avenida 58, en momentos en los que estaba circulando el desfile cívico, militar y tradicionalista.

Tras breves palabras de Vidal agradeciendo la presencia del gobernador, Scioli señaló que “estamos acá para unir esfuerzos y promover la grandeza de Necochea, tenemos que sacar juntos a Necochea adelante, ese es mi compromiso y mi responsabilidad”, enfatizó el mandatario.

El Gobernador trasmitió el clásico mensaje de unidad, “en el marco de un país que crece, de una provincia que progresa, Necochea no se puede quedar atrás, tenemos que sacarla delante. Yo les propongo estar unidos con una gran responsabilidad e ir generando las condiciones para cumplir las expectativas de cada uno de ustedes”, señaló Scioli.

Si bien su visita fue breve, antes de retirarse, el gobernador recorrió la plaza y compartió el feliz cumpleaños cortando la torta.

DISCURSO DE VIDAL 

En tanto el Intendente interino José Luis Vidal, encabezó durante la mañana del este 12 de octubre, los actos oficiales por el 132 Aniversario de Necochea. «Tomemos el ejemplo de aquellos héroes del pasado para poder mirar hacia el futuro», dijo Vidal en su discurso y agregó,  «en aquel momento, más allá de las ideas también estuvieron todos juntos». Recordó además que «para Necochea, este aniversario no es uno más porque hemos pasado situaciones complejas» en la comuna pero «tenemos que mirar para adelante». 

En este contexto, destacó la presencia de los concejales de la oposición política y recordó, a modo de ejemplo, cuando los candidatos a concejales de las distintas fuerzas políticas se reunieron en su despacho hace un mes y sellaron acuerdos de campaña que se cumplieron.