EL SINDICATO DE MUNICIPALES SE REUNIÒ CON LOS CONCEJALES

0
30

Necochea.– En la mañana de este martes 11 de diciembre, se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local que preside el Concejal Martín Domínguez de Unión Peronista.

Participaron de la misma los concejales Arturo Rojas, Alejandro Issin, Pablo Aued (UP);  Luciano Lescano, Noemí Cesio (FPV) y Alberto Esnaola (UCR).

Los ediles recibieron a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alberto Gimenez, Pedro Casado, María Luisa Verón y Silvia Bertrand, quienes expresaron su inquietud y preocupación a los concejales por la demora en el tratamiento del aumento de tasas, solicitando la opinión a los bloques integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

Como se sabe, el Departamento Ejecutivo y el Sindicato acordaron en el mes de noviembre un aumento del 30% en los haberes de los trabajadores, a partir del 1º de enero y en blanco, lo cual depende del aumento de tasas solicitado por el ejecutivo y que según declaraciones de los concejales de la oposición no le van a otorgar.