ELECCIONES PRIMARIAS: LA LISTA QUE ENCABEZA ESNAOLA CIERRA LA CAMPAÑA EN EL COMITÈ

8
44

Necochea.– Renovación Progresista en el Frente Cívico y Social, continúa con su campaña con miras a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Desde el espacio se informó que este viernes 2 de agosto, como cierre de campaña, se realizará un acto a las 20 horas en el Comitè Emiliano Abàsolo, con la presencia del dirigente radical, Federico Storani, quien será el último orador luego de Juan Manuel Rodríguez de Libres del Sur, Walter Bravo del GEN y  Alberto Esnaola de la UCR.

El pre candidato que encabeza la lista de concejales, Alberto Esnaola, brindó detalles de la marcha de la campaña, “estuvimos recorriendo la periferia de Necochea y Quequén y hablando con los vecinos, con muy buena repercusión” y agregó,  “la gente nos visualiza como un límite a la corrupción y especialmente nos identifica con el esclarecimiento de casos en nuestra ciudad”.

Asimismo, marcó que “la gente reclama por servicios básicos como cloacas, agua corriente, gas e iluminación” y señaló que “como concejal estamos haciendo de nexo entre los vecinos y los funcionarios a cargo de estas prestaciones, para que la Municipalidad comience a resolver los problemas, al punto que cuando uno habla más con la gente surgen las demandas por trabajo, seguridad y cuestiones medioambientales, así como también requieren explicaciones por la destitución de Tellechea”, aseveró Esnaola.

Militancia

También se informó que este jueves se recibirán las boletas que comenzarán a repartir por la ciudad y Quequén y que también se podrán conseguir en el comité Emiliano Abásolo. En tanto, a las 19, la candidata en la lista de consejeros escolares, María Laura Harlouchet, brindará una capacitación para fiscales, en el local del GEN en Quequén (calle 519 Nº 2636).

A las 19,30 horas los candidatos locales junto a Storani recibiràn a los medios de prensa.