EN EL HCD SE PREPARA LA SESIÒN DE MAÑANA

0
96

Necochea.– En la mañana de este miércoles, se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de su titular José Luis Vidal y los presidentes de los bloques de concejales, Gonzalo Diez dela UCR, de UP, Pablo Aued; de Unidad Socialista, Andrea Perestiuk y la concejal Noemí Cesio, en representación del bloque del FPV.

En la reunión se definió el Orden del día para la 16º Sesión Ordinaria del HCD a realizarse el jueves 22 de noviembre de, a las 19Hs.

INHABILIDAD.- Entre otros temas, será tratado el planteo que realizara el Intendente Horacio Tellechea, para que se declare la inhabilidad del Concejal de Unión Peronista, Alejandro Issin, por considerar incompatible el cargo de edil con el lugar jerárquico que ocupa enla Usina Popular Cooperativa.

VOTO A LOS 16.- Además, desde el Frente para la Victoria se presentó un proyecto de resolución, que fue incorporado en el orden del día para su tratamiento, por el cual se apoya la ley que declara optativo el voto desde los 16 años hasta los 18 años.