EN EL PJ BONAERENSE HABRÀ ELECCIONES INTERNAS.

0
49

De cara a las elecciones legislativas del año próximo, el jefe de Gabinete del gobierno provincial, Alberto Pérez, habló de frentes pero con el peronismo como eje. Además, informó que habrá elecciones internas en el PJ bonaerense,  en los primeros meses del año.

En principio, el sciolista anunció que “en los próximos días se convocará a una reunión del Consejo del Partido Justicialista y de allí se llamará al congreso partidario para convocar a elecciones en los primeros meses del año”.

Y de cara a las próximas internas abiertas, el funcionario bonaerense dijo que “el eje de cualquier armado el año que viene debe estar dado por el Justicialismo”.

“El peronismo siempre fue movimientista y frentista dentro del campo nacional y popular, en su historia siempre ha sido amplio para conformar frentes con la mayor cantidad de partidos u organizaciones sociales para representar el proyecto nacional y popular, pero también siempre ha tenido en esos armados al peronismo como eje”, completó el jefe de gabinete de Daniel Scioli.

Por último, indicó que “hay que gobernar lo mejor posible, satisfacer la demanda de la ciudadanía, honrar el voto que nos dieron el año pasado y comunicar todo lo que estamos haciendo a la sociedad», finalizó Pérez.