ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA VILLA DÌAZ VELEZ

1
103

Necochea.- Los concejales de todos los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante recibieron el lunes pasado, a un grupo de vecinos de la Villa Díaz Vélez, quienes presentaron alrededor de 500 firmas oponiéndose al estacionamiento medido en ese sector de la ciudad de Necochea.

Estuvieron presentes los ediles Noemí Cesio, Luciano Lescano (FPV); Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Alberto Esnaola, Gonzalo Diez y Gloria Argüello (UCR).

Participaron de la reunión representantes dela Asociación de Hoteles, Cámara Comercial, del Consejo consultivo del Entur, además del Presidente del organismo turístico, Alberto Condenanza.

EL PARADOR INTEGRADOR

En tanto este martes , se realizó la reunión de la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de los concejales Alberto Esnaola (UCR); Noemí Cesio (FPV) y Miriam Yagüe, entre otros.

Se recibió la visita del presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, quien presentó al Concejo Deliberante el proyecto de pasar a manos del Ente, el Parador Turístico Integrador que se encuentra sobre la Avda 2, a los efectos de darle una utilidad de información turística, deportes extremos, además de parador integrador.