FESTEJOS POR EL DÌA MUNDIAL DEL TURISMO

5
74

Necochea.- Con motivo de celebrarse el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) organizó para este sábado una serie de actividades que incluyen un show musical con participación de artistas locales, espectáculos y talleres infantiles, cursos de capacitación y concientización turística, instalación de nueva cartelería, presentación de la carpa inflable que está siendo utilizado en la promoción turística en ferias y exposiciones, el lanzamiento de un concurso fotográfico y de una muestra de fotografías turísticas, entre otras realizaciones.
La celebración central por el Día Mundial del Turismo se llevará a cabo el sábado 27, desde las 14 y hasta las 17 horas, en el playón del Complejo Casino, donde será presentado el nuevo inflable que ya está siendo utilizado en promociones durante ferias y exposiciones. Allí se realizará un show musical y también espectáculos y diversas actividades destinadas a los niños. Todo con entrada libre y gratuita.
Además, el ENTUR se encuentra realizando capacitaciones a choferes de taxis y remises, así como a otros trabajadores de distintas actividades que tienen contacto directo con el turista.