FINALIZA LA OBRA DEL PUENTE COLGANTE. EL SÀBADO PODRÌA HABILITARSE AL TRÀNSITO.

0
33

Necochea.- Como se sabe, el Puente Colgante está cerrado al tránsito por encontrarse en la última etapa de obras, el Intendente (I), José Luis Vidal, realizó este lunes una nueva recorrida por el lugar, ocasión en la que dialogó con los ingenieros de Vialidad Provincial, quienes aseguraron que la empresa se comprometió a abrirlo al tránsito el próximo sábado 20 de diciembre.
El Ingeniero Civil del Departamento de Obras de Arte de la provincia, Claudio Pernice, explicó que “estamos haciendo una especie de auditoría en la que sacamos fotos para observar así los detalles que hizo la empresa en la segunda parte de esta terminación del puente”.
Puntualizó que “se está colocando la baranda de seguridad vehicular para proteger la estructura principal” además de “la iluminación con columnas y reflectores”.
Agregó que “en la parte de arriba se hicieron nuevas losas estructurales y abajo desagües y trabajos de pintura en pilares y estribos”.
Adelantó que “está previsto colocar señales viales”, al tiempo que cerró diciendo que “la empresa se comprometió, de no mediar nada raro, a poder abrir el puente este sábado 20” aunque “se seguirán haciendo trabajos aún con el paso habilitado”.