SE ENTREGARON MEDALLAS A LOS AGENTES MUNICIPALES CON 25 AÑOS DE SERVICIO.

0
99

Necochea.- Con un emotivo acto realizado en el Centro Cultural municipal y encabezado por el Intendente (I), José Luis Vidal, se reconoció en la mañana de este lunes a 20 agentes municipales de distintas reparticiones municipales que cumplieron con los 25 años de servicio.
“Para mi esto tiene un sabor particular y especial por el hecho de que también estoy próximo a cumplir mis 25 años de servicio”, señaló en su discurso el jefe comunal.
Recordó que desde el gremio “logramos que a partir de los 25 años de servicio se duplicara el básico” por lo que “este momento tiene una cuestión económica muy importante” lo que “ tiene directa relación con la jubilación”, agregó.
“El empleado municipal está al lado de la gente durante toda la vida, desde que nace en los hospitales municipales hasta su ultima morada en los cementerios municipales”, enfatizó.
Reconoció que “muchas veces con salarios magros e insuficientes, siempre hemos tenido la tranquilidad de tener un trabajo reconocido y recompensado con nuestra obra social y aportes jubilatorios”, además de poder llevar “la comida y facilitarle el estudio a nuestros hijos”.
Luego del discurso del Intendente Vidal, se procedió a la entrega de medallas, ocasión en la que los trabajadores fueron pasando de a uno y recibiendo su reconocimiento de manos de los funcionarios del Ejecutivo municipal y de miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, entre los que estuvo su secretaria general Liliana García.