FRACASÒ LA CONVENCIÒN PROVINCIAL DE LA UCR. PARA MOLINA TRINFÒ EL SECTOR QUE QUIERE UNIRSE A MASSA Y MACRI

0
23

La Convención Provincial que la Unión Cívica Radical comenzó este sábado en Arrecifes, fracasó y debió levantarse por falta de quórum, se convocó a una convención provisional para el 11 de abril.
Las profundas diferencias internas entre distintos sectores del radicalismo, se pusieron de manifiesto en el gimnasio del Club Almirante Brown. No hubo convención, todo quedó en los encuentros previos, por un lado los alfonsinitas y por el otro los que responden a Leopoldo Moreau. Nunca se juntaron y la Convención finalmente se frustró.
Molina_480x353El necochense Daniel Molina hizo conocer su opinión a través de su cuenta de Facebook:
“Ayer 7 de Marzo en la Convención Provincial de UCR en Arrecifes triunfo el heterogéneo sector que impulsa unir el partido a Macri y/o Massa. Desde quienes construimos el FCy S primero y UNEN después, respetamos y escuchamos en democracia, porque seguiremos siendo la voz de los que creemos en un radicalismo popular, progresista, de centro izquierda. Gracias a todos los que apoyaron nuestra Mesa Ejecutiva, a Ricardo Alfonsín en primer lugar y a todos mis compañeros de la mesa. Otra etapa cumplida y nuevos tiempos que comienzan”, reflexionó Molina.