GIMENEZ Y VIDAL INTEGRAN LA FEDERACIÒN DE MUNICIPALES

0
228

Necochea.- Se realizó una nueva elección en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses en la cual Rubén «Cholo» García fue reelecto al frente de la Organizaciòn con el 74,65% de los votos, sobre un padrón de 178.056 afiliados, informó hoy la Junta Electoral gremial.
En esta nueva conformación, el necochense, José Luis Vidal resultò titular de la Secretarìa de Prensa de la FESIMUBO, en tanto el actual Secretario General del Sindicato de Municipales de Necochea serà Delegado Congresal de la Confederaciòn de trabajadores de la Repùblica Argentina.

Unos 132.918 trabajadores respaldaron la continuidad de García al frente de la federación para el período 2016-2020. La Fesimubo representa a 102 sindicatos municipales de primer grado de la provincia de Buenos Aires.
“Este nuevo período de mandato será el que marcará a fuego en toda la provincia la implementación total de la Ley 14.656, aunque le pese a algunos intendentes que aún se niegan a reconocerla y aceptarla”, advirtió hoy el Cholo Garcìa.