HABRÁ CAMBIOS EN LAS FRECUENCIAS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

0
92

Necochea.- Cambios en las frecuencias del servicio de recolección de residuos. A partir del próximo domingo 22, el servicio sufrirá alteraciones y disminución en cuanto a días de funcionamiento. Responde a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
El sistema de recolección domiciliaria de residuos sufrirá alteraciones debido a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, según se informó desde la Municipalidad de Necochea

A partir del próximo domingo 22 de Marzo, el servicio diurno de la Frecuencia 3, que comienza a las 8 de la mañana, funcionará en Necochea todos los lunes, miércoles y viernes; mientras que en Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce estará activo los martes, jueves y sábados.
Por su lado, el servicio nocturno, de las 20 horas, trabajará lunes, miércoles y viernes en una zona y los martes, jueves y sábados en otra.
Para obtener mayor información o realizar consultas, desde el área informaron que se encuentra habilitada la línea telefónica 147, de Atención al Vecino.