NO HABRÁ MARCHA POR EL 24 DE MARZO. LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS IMPULSAN ALTERNATIVA.

0
109

CABA.- Invitan a participar en las redes para conmemorar el 24 de Marzo. La iniciativa surgió de los Organismos de Derechos Humanos, a raíz de la suspensión de actos por la pandemia de coronavirus.
Organismos de Derechos Humanos invitaron a participar en las redes sociales de una campaña para conmemorar el próximo 24 de Marzo un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, a raíz de la suspensión de actos por la pandemia de coronavirus.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo informó que «a 44 años del golpe y debido a la situación generada por la pandemia de #Coronavirus», han decidido suspender la movilización de todos los años.
«Dada la importancia de la fecha, las #Madres vamos a realizar una transmisión especial en homenaje a los 30.000 desaparecidos, informó la entidad y pidió sumarse «con un video en recuerdo y reivindicación de la lucha revolucionaria de los 30 mil».
«Puede ser un video en recuerdo y reivindicación de la lucha revolucionaria de lxs 30 mil. Puede ser la lectura de un texto, poema, proclama o una canción que honre esa lucha», precisó en un comunicado.
El material debe ser enviado al mail: [email protected] o al número de Whatsapp: +54 9 11 4424-2185 y se pidió: «No te olvides de aclarar tu nombre y el título del poema/canción y sus autores».