HOMENAJE A LA BANDERA

0
34

Necochea.– En la mañana de este jueves se realizó el acto oficial del Día de la Bandera, frente al Monumento al General Manuel Belgrano ubicado en la Plaza DardoRocha, por recordarse el 193º aniversario del fallecimiento del prócer.  De la ceremonia participaron, el intendente interino, José Luis Vidal;  el presidente del H.C.D. Ricardo Calcabrini; el vicepresidente de IOMA, Roberto Paso; como así también secretarios, directores y delegados del Departamento Ejecutivo; el titular del ENTUR, Alberto Condenanza, inspectoras de educación y miembros de diferentes fuerzas vivas.

Por su parte, las banderas de ceremonia que le dieron el marco al encuentro fueron la de la Guardiade Honor Mariano Necochea y la Guardia Marina Necochea-Quequén, que se presentaron con sus respectivas abanderadas.

LLEGARON LOS MÒVILES POLICIALES

Luego del acto por el Día de la Bandera, el Intendente Interino, José Luis Vidal, hizo entrega de los seis móviles policiales destinados a la Jefatura Departamental de Necochea, a cargo del comisario Héctor Giglio, quien recibió las llaves de los vehículos acompañado por el jefe Distrital, comisario Carlos Díaz. El jefe comunal, estuvo acompañado por el presidente del H.C.D. Ricardo Calcabrini, quien hace dos semanas le había reclamado al Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, la entrega de los móviles.