HUGO RAGO SE REUNIÒ CON LOS CONCEJALES

0
86

Necochea.- Se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia del Concejo, Lic Ricardo Calcabrini, quien expresó, “recibimos a los remiseros que están preocupados y ocupados por la inseguridad, también estuvo presente en la comisión el Comisario retirado Rago, quien es el nuevo coordinador en materia de seguridad que ha nombrado el Int. Interino Vidal” y agregó, “en síntesis, no se trató solo de hacer un mapeo de los problemas, sino de algunas propuestas para la solución que a Rago le parecieron adecuadas, quedamos en seguir trabajando con el mayor sigilo posible para no alertar a los delincuentes”, aseveró el edil.

Participaron de la reunión los Concejales Alberto Esnaola (UCR), Arturo Rojas (UP), Horacio Castelli (FPV) y el recientemente designado asesor en protección y seguridad ciudadana, Com (R) Hugo Rago.

Se recibió a choferes de remises quienes, junto al funcionario y ediles, evaluaron distintas alternativas para obtener seguridad mayor seguridad en el desarrollo de sus tareas.