INSAURRALDE RECIBIÒ A VIDAL

2
103

El diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, recibió al Jefe Comunal (I) de Necochea, Josè Luis Vidal, en su despacho en el Congreso de la Nación. Acordaron generar un trabajo en conjunto e intercambiar experiencias. Además estacaron que “hay que generar tareas en conjunto para solucionar los problemas cotidianos de los bonaerenses”.
“Los dirigentes debemos salir a la calle y escuchar a la gente y así empaparnos de la realidad de los vecinos”, dijo Insaurralde tras el encuentro que se realizó en el despacho del legislador en el Congreso Nacional.
“José Luis (Vidal) es un incansable gestionador que está siempre procurando el desarrollo de su ciudad”, indicó también el diputado, al recordar que durante el verano estuvo en Necochea.
Por su parte, Vidal sostuvo: “Asumimos un compromiso mutuo para trabajar, cada uno desde su lugar, aportando soluciones”.
Además, el jefe comunal resaltó que comparte con Insaurralde, que fue intendente de Lomas por más de cuatro años, “un lenguaje común”. “Encontramos en Martín una respuesta rápida y abierta a seguir profundizando nuestra tarea”, agregó.

2 Comentarios

Comments are closed.