VIDAL NO TIENE PROPUESTA SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

3
21

Necochea.- Se realizó hoy a las 18 horas, la Asamblea de Trabajadores Municipales, en la sede gremial ubicada en la calle 63 entre 62 y 64, con la presencia de 80 afiliados.
Si bien la misma se anunció como “informativa” se esperaba que hubiera novedades en cuanto a la recomposición salarial tan esperada, sin embargo se anunció que el Departamento Ejecutivo no tiene ninguna propuesta que hacer hasta después del mes de Junio.
Se vivieron momentos de tensión y los afiliados solicitaron abrir la Asamblea al debate y ofrecer una propuesta, lo cual fue aceptado por la Comisión Directiva, luego de un cuarto intermedio.
Vidal -Concejo_252x360
LA PROPUESTA
Los trabajadores proponen como única moción: $ 800.- como suma fija no remunerativa con el salario de Julio, más $ 800.-en igual condición con el sueldo de Agosto y el blanqueo de estas cifras en setiembre y octubre.
Se dejó constancia en actas de la propuesta y la Asamblea pasó a cuarto intermedio hasta el viernes 23 de mayo a las 18 hs., con la esperanza que en el transcurso de los días el Ejecutivo pueda definir la situación salarial.

3 Comentarios

Comments are closed.