JORNADA DE BENEFICENCIA PARA EL HOSPITAL FERREYRA

0
75

Necochea.- La jornada solidaria que se llevò a cabo el pasado sábado durante doce horas en el piso de deportes del Club Rivadavia fue un verdadero éxito, donde además de colaborar con el hospital Emilio Ferreyra se pudo disfrutar de diversos espectáculos que convocaron a la familia.
La campaña «Un ladrillo para los chicos» lleva recaudados ahora 172.000 pesos y serán utilizados para la construcción de seis consultorios de pediatría.
La movida fue  organizada por la Dirección y la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra y cuenta con el apoyo de distintos sectores de la comunidad.
La cruzada se puso en marcha al mediodía del sábado con la actuación de la murga «Los Pibes en marcha” y   hasta la medianoche subieron al escenario bandas, cantantes, grupos de baile, elencos teatrales, integrados por artistas locales que también colaboraron con el Hospital a través de su espectáculo.
Hubo venta de ropa usada y de productos artesanales que se donaron para la cruzada mientras que el grupo Scout colaboró en la venta de bonos.
La cantina estuvo funcionando a muy buen ritmo durante todo el día, con venta de distintos tipos de alimentos que se degustaron en el lugar.
La campaña continúa y quienes quieran colaborar en los próximos días, lo pueden hacer a través de la cuenta del Banco Provincia Nº 51229/3 o comprando los bonos «Un ladrillo para los chicos” que se seguirán vendiendo