JOSÈ SCIOLI SERÀ RECIBIDO HOY EN 1º NECOCHEA. ANADÒN SE REFIERE A SU PRE CANDIDATURA A CONCEJAL

0
103

Necochea.- Hoy estará nuevamente en nuestra ciudad José Scioli, el referente del Partido Unión Celeste y Blanco, que lidera a nivel nacional, el diputado Francisco de Narváez. El visitante, tomará contacto con la prensa en el local de Primero Necochea, ubicado en la calle 54 Nº 2864 y luego desarrollará una serie de actividades programadas.

El titular del sector a nivel local, Gustavo Anadòn se refirió a la presencia de Scioli, “Pepe está recorriendo la quinta” dijo, “porque todo hace intuir que sería candidato por la 5º Sección Electoral, esto es parte de lo que se viene, las alianzas están al cerrar y cada uno trata de posicionarse de la mejor manera”, señaló.

En cuanto a los acuerdos electorales con otras fuerzas, expresó, “en lo nacional, están muy avanzadas las conversaciones con el espacio de Roberto Lavagna, del Gobernador Dela Sotay de Hugo Moyano”.

Respecto a su propia postulación, Anadòn aclaró, “lo mío es una precandidatura a 1º Concejal porque estoy obligado a mantener, de alguna manera, la misma postura que adopten en Buenos Aires” y agregó, “por eso estoy manteniendo conversaciones con algunos referentes del PRO aquí en Necochea, que esperemos avanzar y pronto tener novedades para decir en qué ubicación irá cada uno para armar la mejor lista”, aseveró el abogado.

El Doctor Gustavo Anadòn dialogó por Radio Frecuencia Vital, con los periodistas Julio Gaitero y Gabriel Izzo.